SE FORMADO COMO UNO DE LOS MEJORES
MATEO 28: 18-20
ACADEMIA DE EXITO

Ganar;
Pr. 11:30 "El fruto del justo es árbol de vida; Y el que gana almas es sabio".

Consolidar;
Lc. 10:35 "Otro día al partir, sacó dos denarios, y los dio al mesonero, y ledijo: Cuídamele; y todo lo que gastes de más, yo te lo pagaré cuando regrese".

Discipular;
Filemon 1:11 "El cual en otro tiempo te fue inútil, pero ahora a ti y a mí nos es útil",
Mateo 28:19 "Por tanto, id y haced discípulos a todas las naciones, bautizándolos en el nombre del Padre, y del Hijo y del Espíritu Santo".

Enviar;
Lucas 10:1 "Después de estas cosas, designó el Señor también a otros setenta, a quienes envió de dos
endos delante de él a toda ciudad y lugar adonde él había de ir. 2. Y les decía; la mies a la verdads es
mucha,más los obreros son pocos; por tanto , rogad al Señor de la mies que envíe obreros a su mies".

 

El llamado del Pastor Victor Morales

1. LAS RAICES: Desde 1982, el Hno. Victor y la Hna. Lupe están sirviendo al Señor por un llamado. El Hno. Victor recibió al Señor en la cuidad de Torreón Coahuila México. El sábado 23 de Octubre de 1982 a las 9:00 P.M. En una campaña evangelistica en la plaza de toros de Torreón, posteriormente se traslado a cuidad Juárez Chih. Méx.

2. Durante 3 años predico en las calles de cuidad Juárez Chih. Méx. (1983-1986) Siendo fiel en lo poco. Lucas 16:10, el Hno. Victor sirvió como diacono en una iglesia de la misma cuidad. Aprendiendo cosas nuevas para él, como: el tener una actitud correcta hacia otras denominaciones y poniendo en practica verdades que aprendieron durante ese tiempo como: la sumisión a la autoridad delegada, fidelidad y lealtad al ministerio de otro (Lc. 16:12.)

3. EL LLAMADO: El 4 de Julio de 1987 el Hno. Victor y su familia se trasladaron a la cuidad de Grand Rapids, Michigan USA. Por un llamado de Dios.

4. En 1989 Comenzaron reuniones en Resurrection Life en la 44th los viernes a las 7:00 P.M. En 1991 consiguieron un local en Division y Wealthy, ahora con 3 reuniones, 2 los Domingos y una los martes.

5. Entre el año de 1990 y 1991 regresaron a México, específicamente a “Cristo al Mundo,” una escuela Bíblica en Guadalajara, Méx. En donde aprendieron cosas nuevas en el mover del Espíritu Santo por medio de hombres de Dios como:

Aaron Kolb, Chico Gaguar y Chuy Olivares, entre otros.
Terminado regresaron a Grand Rapids, MI.

6. En 1995 se instalaron en el 2143 S. Division y también comenzaron de tiempo completo en el ministerio donde están corriendo con la visión que Dios les ha dado (Hab.2:2) y alcanzando muchas almas para Cristo y prosiguiendo llegar a la meta final.

7. En Abril 2011 la iglesia inicio sus reuniones en la escula South Christian High School, por causa del crecemiento que esta expirementando, se mudo a un auditorio nuevo. Nuestra transmision de nuestro servicios los Domingos en vivo, son vistos no solo en Estados Unidos, pero tambien a lo internacional, como paises del Carribe junto a Norte, Centro y Sur America.